Adicta al fútbol

En el 2010 se realizó el mundial en donde se congregaron distintas delegaciones de todo el mundo, fue un espectáculo genial, lleno de magia y pasión.
Y me pregunto yo: ¿Dónde estuvieron ellas?, pues en cada tribuna, pegadas a un televisor, gritando y alentando, no por una buena jugada, no por un buen gol, si no por ese gran movimiento, por ese gran corte, por esa mirada o como diría Juana, “por esas piernas y esos brazos...”
El sexo femenino deja todo en la cancha, suspiros, sonrisas, ilusiones y hasta alucinaciones con cada jugador ¡churro! como ellas los llamarían, han llegado al extremo de quitarnos nuestro espacio en el sillón frente al televisor, donde gritan y reclaman cada vez que el jugador más representativo (cuero) es golpeado o derribado, viven el partido con tal euforia y alegría que hasta se pintan y compran camisetas de su equipo preferido, o para ser más exactos de su jugador preferido.
Si se publica un top del jugador más sexy las primeras en enterarse serán ellas y lo comentaran en el mercado, salón de belleza o en el camino mientras recogen a los niños, no importa qué, no importa de qué, yo diría que de alguna u otra manera son adictas al futbol.
Definitivamente este deporte nos quita el aliento sea cual sea la razón, una buena jugada o como para ellas “unas buenas piernas”, de la manera que sea el fútbol es y seguirá siendo ese deporte que amamos; por el cual nos despertamos de madrugada o dejamos el trabajo o, simplemente nos detenemos si importar nada, sea cual sea la hora el lugar y el día.
3 comentarios:
Yo soy adicta y voy al estadio con las adictas de mis hermanas (:
22 de abril de 2011, 7:50jajaja, tan adicta la Peque!! xD!! ... muy bueno mi Toti!! =D
22 de abril de 2011, 18:23adictas no!!.. ahora vemos mas mujeres k hombres en los estadios y tu Andrea k vas no me dejaas mentir.
22 de abril de 2011, 21:17Publicar un comentario